- Selecciona los productos de tu preferencia o lo que desea comprar
- Agrega al carrito los productos que desea comprar (ubicado en en la palabra «CARRITO´´
- Revisa tu carrito una vez que hayas agregado todos los productos que deseas comprar, revisa tu carrito de compras
- Ingresa la información de envío ,Asegúrate de ingresar la información correcta para evitar problemas de entrega o bien para recoger en tienda
- Selecciona el método de pago donde podrás elegir entre contra reembolso o por transferencia bancaria
- Revisa y confirma el pedido
- Confirma el pedido, una vez que estés satisfecho con todos los detalles, confirma tu pedido.
- Recibe la confirmación de tu pedido, recibirás una confirmación en pantalla y posiblemente también por correo electrónico.
- Espera la entrega solo, queda esperar a que tu pedido sea procesado y entregado en la dirección proporcionada. El tiempo de entrega puede variar según la ubicación y el método de envío seleccionado.
Las formas de pago que admitimos son contra reembolso y por transferencia bancaria
Debido a la naturaleza de nuestros productos, no aceptamos devoluciones ni cambios una vez de que las botellas han sido compradas y entregadas, sin embargo, si el problema es relacionado algún producto defectuoso o dañado estamos dispuestos a abordar este problema
Agradecemos tu comprensión y estamos dedicados a ofrecer productos de la más alta calidad
Garantizamos su seguridad de tu información personal mediante uso de firewalls avanzados, nuestro equipo trabaja constantemente para que sus datos estén siempre protegidos
Puede hacerlo de tres maneras posibles:
1. correo electrónico: aqualonso@gmail.com
2.Vía telefónica: +34 664503420
teléfono disponible desde las 11:00h – 17:00 h /L – V
Si decide comprar recoger su paquete en nuestra tienda física los costes de envío son gratuitos, si desea que se le envíe el pedido a casa se le añadirá un coste de 5,50€
En Aqualonso nos complace ofrecer envíos a todo el territorio nacional, lamentablemente, en este momento, no realizamos envíos internacionales, nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar a su persona y esperamos poder servirte en un futuro.
Actualmente nuestros plazos de envío puede verse ampliado de 3 – 5 días laborables
Cuando preparemos tu pedido : – Recibirás un email
-Lo verás en tu cuenta (si el cliente está registrado)
-La agencia de reparto de transporte te dará más información sobre la entrega
Actualmente tenemos disponible 1 tienda física
Dirección: C/Martínez de Irala,8
Nuestra empresa cuenta con un cupón promocional con el nombre «PROMO10´´ donde como concreta el nombre, los clientes tendrán un 10% de descuento en nuestros productos