¿Cómo realizo un pedido?
Para realizar un pedido correctamente en nuestra tienda online, te ofrecemos los pasos a seguir a continuación:
1º= Acudir a nuestra web y pinchar la sección “Tienda” que aparece en el menú.
2º= Escoger el producto que buscas y seleccionar el tamaño del mismo para ver su precio correspondido y luego añadir al carrito.
3º= Acudir al carrito de compra y seleccionar la opción de envío según tu capacidad económica y luego pinchar en finalizar compra.
4ª= Al finalizar la compra tienes que escoger el método de envío y la opción de pago.
¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?
En Drink Dream te ofrecemos dos opciones de pago:
– Contra reembolso
– Transferencia bancaria
¿Puedo devolver o cambiar un producto?
En Drink Dream no aceptamos las devoluciones ni cambias de productos principalmente porque son bebidas que están embotelladas en latas y cuando se abren para su consumo ya no se pueden devolver ni cambiar, pero la empresa está comprometida en devolver el dinero al clientes en caso de que haya problemas.
¿Cómo garantizan la seguridad de mi información personal?
En Drink Dream garantizamos la seguridad de la información personal de nuestros clientes a través de Política de Privacidad, Política de cookie y Aviso legal.
¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Para ponerte en contacto con nosotros, te ofrecemos dos maneras:
- En primer lugar, es a través del correo electrónico o teléfono.
- En segundo lugar, es mediante el formulario de contacto, introduciendo vuestro nombre, el e-mail y el mensaje.
Pinchando en la sesión “Contacto”, que aparece en el menú, podréis encontrar nuestro correo electrónico, el teléfono y el formulario de contacto.
Es recomendable contactar con nosotros a través del formulario de contacto principalmente porque es la herramienta que más usamos día a día para comunicarnos con nuestros clientes y resolver sus dudas y los problemas.
¿Cuáles son los costes de envío?
Los costes de envío son:
Gastos de envió a precio fijo es de 5,50€, en caso de que el pedido sea inferior a 50€
– Gastos de envío gratuitos a partir de pedidos que sean igual o superiores a 50€.
– Recogida en tienda, sin costes.
¿A dónde realizáis envíos?
En Drink Dream realizamos envíos por toda España, en concreto por todas las regiones del país.
¿Cuándo me llegará mi pedido?
En muchas ocasiones, eso depende de la ubicación del consumidor, es decir, cuando más cerca esté el cliente a nosotros, el pedido tardará en llegar, como mínimo, en 2 días tras la realización de compra.
Pero, en general, los pedidos suelen tardar en llegar, como máximo, en una semana.
Sí necesitas información más detallada sobre la entrega de tu pedido o quieres conocer el estado en el que se encuentra tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, y el personal de servicio de atención al cliente podrán brindarte una estimación más precisa sobre la fecha de entrega y cualquier otra información relevante.
¿Hay tienda física?
Claro que contamos con una tienda física.
En la Avenida de la Constitución, 36, Casco Antiguo, 41001 Sevilla, España, podréis encontrar nuestra tienda, en la cual están todos los productos.
Visitamos que estaremos encantados de recibirte y conocerte.
¿Ofrecen descuentos o códigos promocionales?
Por supuesto.
En Drink Dream, nos importa mucho nuestros consumidores y siempre queremos ofrecerles lo mejor, por eso que, de vez en cuando, nos gusta obsequiarles descuentos para que estos adquieran sus bebidas favoritas a un precio más reducido y hacerlos felices.
Así que, en Drink Dream te ofrecemos un descuento de 10%, aplicable al carrito de la compra.
Este descuento solamente se puede utilizar una vez por cada cliente, y no es compatible utilizarlo con otros cupones y con productos rebajados.